sábado, 4 de diciembre de 2010

¿ QUE VOY HACER CON MI VIDA?

TAREA 4
¿QUE VOY HACER CON MI VIDA?
Mi proyecto de vida está determinada por mi esposo y mi hija pues por ellos doy la vida si es necesario pues yo considero que tengo que cuidarlos y darles todo el amor que se merecen y también darles todo lo que requieran y necesitan es por eso que tengo que estudiar mucho para salir con las mejores calificaciones para encontrar un buen trabajo , como una plaza en una institución educativa para que sea fijo el trabajo y de esta forma construir mi casa junto con mi esposo y después ahorrar para casarnos por la iglesia y hacer una gran fiesta.
Después quiero hacer mi maestría en educación superior en la universidad autónoma de Aguascalientes para tener una mejor preparación  y subir de puntos para ganar más de sueldo y esto significa que voy a poder hacerle sus quince años a mi princesa y darle también lo mejor en educación.
También quiero apoyar económicamente a mis padres porque mientras ellos pudieron me apoyaron económicamente en la escuela y en todos los sentidos. También quiero pasearlos para que conozcan muchas partes de nuestro país  y si se pude de otras partes del mundo.
Y cuando sea viejita quiero jubilarme para que me paguen y quiero también conocer a mis nietos y jugar mucho con ellos así como comprarles juguetes y disfrutarlos mucho como no voy a disfrutar a mi hija y cuando cumpla  70  años quiero morirme y que me entierren con mi esposo y mis padres y en tierra santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario