sábado, 4 de diciembre de 2010

¿COMO ME VEO?



¿COMO ME VEO?
En el futuro yo me veo como una persona responsable, que cuida el ambiente y que hace todo lo posible por estar bien col él, también quisiera tener un espacio verde para plantar árboles y cuidarlos y si contribuir con el mejoramiento del medio ambiente para que la vida del hombre sea habitable en la tierra es  por eso que todos debemos participar y poner nuestro granito de arena para mejorar el lugar en donde vivimos es por eso que yo quisiera enseñarle a mi hija a cuidar el agua a ahorrarla así como a reciclar la basura para que sienta  a el medio ambiente como algo que forma parte de ella y de todos  que se merece un cuidado, respeto y amor para poder sobrevivir en este mundo en donde todos estamos.


En un futuro yo me visualizo como una persona que cuando se cepilla los dientes utiliza un vaso de agua y cuando me bañe solamente utilizar el agua necesaria así como utilizar un bote para lavar mi carro y nada más la necesaria para los kiaseres de la casa. Y en cuanta a la basura yo voy a tener en mi casa los distintos botes para reciclar la basura y después llevarla a lugares que utilizan este tipo de basura  es de este modo como yo me visualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario