sábado, 4 de diciembre de 2010




PARQUE RODOLFO LANDEROS
El parque anteriormente se llamaba parque  héroes mexicanos y en el 2004 cambio de nombre y actualmente se llama CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CULTURAL Y RECREATIVO RODOLFO LANDEROS GALLEGOS y cuenta con una superficie de 88 hectáreas, de las cuales 70 son prados y áreas verdes. Se inauguró el 24 de Mayo de 1989 con el apoyo de los gobiernos federales y estatales.

 En la visita realizada en días pasados visitamos unos  de los atractivos con los que cuenta el parque en primer lugar visitamos el aviario en la cual encuéntranos diferentes tipos de aves  de diferentes tipos de colores y especien este lugar es muy bonito porque están los amínales en condiciones favorables y nos enseñaros las especies que son y de donde provienen y las cruzas que se realizan entre ellos.

Después nos dirigimos al museo de la fauna en donde nos encontramos con animales disecados de diferentes especies como el león, el tigre, el coyote, el oso polar y el oso negro entre otros. Esta visita me impresiono porque como si los diferentes espacios en donde vive cada animal y porque es una experiencia única  porque conoces lo referente  a los animales que reinan en este mundo.
Después visitamos a los avestruces que son muy grandes y bailan para que el público conozca que ese es  su territorio, y las guacamayas tenían diferentes colores que me gustaron mucho.

Fue una experiencia bonita yo recomiendo que visiten este parque porque es una experiencia inolvidable que te enseña mucho y que aparte es un lugar donde puedes ir convivir con tu familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario